miércoles, 13 de mayo de 2009

Un partido moderno, del siglo XXI

Hola, Paty, déjame contarte también una historia, mi historia, una historia positiva, agradable, no me interesa ver sólo lo malo…

Por el contrario, es la historia de un partido que sacó al país adelante y lo proyectó de cara al siglo XXI, nomás que fue desprestigiado por sus enemigos, fuera y dentro del mismo partido, traidores cuya ambición ha manchado el nombre del PRI.

Pero esa mala reputación no va a durar para siempre, no, porque el partido resurgió como el ave fénix y está más fuerte que nunca, más unido y más sólido… ya ves, Paty la revolución que está generando Enrique Peña Nieto en el Estado de México..

El gobernado de esa entidad (a poco no está guapísimo¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque sea por eso vota por el PRI, Pato), decía que este hombre ha realizado una labor estupenda en el edomex. Ya ves como está transformando ese lugar en un lugar moderno y agradable para vivir…

Esto es sólo un pequeño ejemplo que lo que haríamos si retomamos lo que es nuestro… te aseguro que estaríamos mejor… bueno, le seguimos más tarde.
saludos
Lore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario