sábado, 16 de mayo de 2009

No sean, tampoco somos así en el PRI

Miren, en primer lugar cualquier acusación o declaración que perjudique a alguien debe ser sustentada con hechos o papeles o denuncias o con algún fundamento que dé razón a lo que se está diciendo, de lo contrario estamos hablando de difamación, o no es así??

Segundo, aquí el problema es particularmente delicado porque quien declara acusaciones es una figura política del nivel de un ex presidente que, además ¡está hablando mal de otro presidente!! Y ese otro ¡es el que él eligió y apoyó para sustituirlo en el poder! En cuanto al asunto del “dedazo”, es cierto que forma parte de la historia del partido, pero insisto, es una historia del pasado, hoy las nuevas corrientes priístas no estamos de acuerdo con esa y otras prácticas del pasado y luchamos por una verdadera democracia interna y los pasos que se estamos dando son fuertes y terminarán siendo los que en breve tiempo prevalezcan en el nuevo PRI por el que estamos trabajando las nuevas generaciones.

Pero regresemos a las declaraciones que nos ocupan, De la Madrid efectivamente no está en condiciones de dar este tipo de argumentos, en todo caso, de ser cierto algo de lo dijo, es su deber declarar lo que sabe a las autoridades correspondientes, pero es muy probable que sólo se trate de suposiciones sin fundamentos, tal vez motivadas por diferencias entre él y Carlos Salinas.

grrrrrrr con cariño...
Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario