jueves, 7 de mayo de 2009

Que regresen los viejos y buenos tiempos…

Hola Paty, quiero platicarte una historia muy interesante, para empezar a aclarar tus dudas en esto de la votada, y llevarte por el buen camino. Dime, querida, aún recuerdas cuando podías salir a la calle sin preocupaciones y la economía mexicana estaba fuerte, cuando la seguridad era una materia cumplida y las familias mexicanas eran felices… seguro te han contado tus padres algo, pero seguro también te tocó algo de esa buena vida.

No, en serio, recuerda, pregunta, infórmate, hubo un tiempo… feliz, gracias a PRI. Mira, cómo estamos ahora… balazos, epidemias, crisis, sismos… una lista que podría llenar esta página… ya sabe a qué me refiero, lo vives todos los días, como todos… esto no puede ser.

Yo quiero la vida que tenía antes… mi papá trabajaba en le gobierno y nos iba muy bien y a todos alrededor…

Por eso es importante que vayas a las urnas y elijas al bueno, al partido que tiene experiencia para gobernar, al partido que nos dio, a México, a lo mexicanos, los momentos más felices de nuestra historia… Porque, ¿a poco no?, con el PRI estábamos mejor…

No hagas caso de lo que dicen Paty, son puras envidias de amarillos y azules… chismes de gente dolida, ardida, que salió del partido por corrupción y otras cosas así de feas, y es que, sabes, las evidencias están ahí, para cualquiera que quiera mirarlo… Ya ves, además de la experiencia y de todo eso, existe un nuevo espíritu en el PRI, joven, emprendedor, alejado de las malas mañas de malos priístas que le dieron mala fama al PRI, injustamente, porque insisto, con le PRI estábamos mejor… Pero ya te iré contando sobre ese nuevo PRI, que muestra voluntad para el cambio, y sobre su historia…

mucho cariño

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario