jueves, 28 de mayo de 2009

Campaña de veneno del PRI

Querida Lore dices que el PAN “provoca” al PRI, pero ¡vamos! dime entonces cómo llamar a los que recientemente llevaron a cabo varios miembros de tu partido en Metepec, justo la semana pasada, para delinear sus ataques contra el presidente Calderón. Para muchos es consabido que estos priistas buscan hacer escándalo con una supuesta falsa elección el estado..., ya se olvidaron que eso sólo pasaba cuando gobernaba el PRI.

Por cómico que parezca el PRI padece del mismo mal que aqueja al ex presidente De la Madrid quien hace unas semanas desautorizó sus aseveraciones en una entrevista dada previamente en la que atacaba a Carlos Salinas por corrupción. En opinión de muchos medios de comunicación, y me atrevo a asegurar que de muchos de los ciudadanos también, al haber obligado a De la Madrid a declararse enfermo e incapaz no sólo se confirmó la verdad confesada sobre Salinas, sino que también quedo claro que quien realmente convalece (de locura y autoritarismo, por no mencionar a la estupidez) es el PRI.

Incluso el líder priista en el senado, Manlio Fabio Beltrones, ha dicho que el PAN se ha dedicado a hacer campaña por nueve años, sin entregar resultados de gobierno, pero ¿acaso el PRI con todo el peso negativo de su pasado como partido en el poder puede hablar de frente y señalar con el dedo los supuestos errores de los otros? ¡El que esté libre de corrupción y negligencia, perdón quise decir de culpa, que tire la primera piedra!

kisses
Magali

1 comentario:

  1. ¿A quién tratan de engañar? ¿realmente creen que la gente no recuerda la corrupción, el servilismo, la complacencia acerca del delito que los priístas tuvieron durante tantos años?

    La Guerra Sucia fue durante los 60's y 70's, encarcelando luchadores sociales, estudiantes, profesores y todo aquel que se negara a ser cooptado. Acuerdense de Guerrero, acuérdense de Chihuahua, acuérdense de Chiapas, acuérdense que la tensión social se sigue acumulando, que en éste país la izquierda que el PRD quiso representar ha desbordado los cauces de nuestra farsa democratica. Recuerden PANistas que ustedes nunca fueron oposición y más bien se convirtieron al pasar los años en comparsas legitimadores del sistema autoritario que el PRI ostentaba. No vengan a mostrarse como los salvadores del país, este pedazo de tierra llamado México lo que necesita es una buena escombrada para sacar a la basura de sistema de partidos que tenemos. ¿Propuestas con visión? Lo unico para lo que tienen visión es para andar buscando los puestos del siguiente periodo de funciones, visión para ver dónde se acomodan.

    Son los mismos PERROS, con diferentes collares

    ResponderEliminar